bghsa.com - PROMOCIÓN
Inicio arrow PROMOCIÓN
BGHSA
PROMOCIÓN



Inversiones
 BGH y sus inversores, realizan inversiones, promociones de obras, edificios y otro tipo de servicios que serán valorados en cada uno de los casos. Para realizar una inversión primero habrá de realizarse un estudio y un plan de negocio que debe aportarse en cada caso.
 
Project Manager
Nuestros project manager se dedican a rentabilizar al máximo cada ejecución, optimizando los recursos y analizando las soluciones más adaptadas a cada necesidad, controlando costes y plazos y respondiendo por la calidad optima, tanto en obras civiles, como en urbanismo, o en cualquier otro proyecto a emprender por nuestra empresa.

 

 
 
Llaves en mano

Nuestra empresa posee la capacitación y medios necesarios para la realización de cualquier proyecto de obra hasta su acabado final, momento en el que podrá entregarse al cliente acabada técnica y administrativamente y tras haber mantenido un seguimiento exhaustivo del proceso y gestión realizados, con el fin de que se pueda iniciar inmediatamente la actividad relacioanda con el objetivo de la obra.
 
Telediagnosis
Consideramos que los servicios técnicos que nuestra empresa proporciona puedan ser, no sólo eficientes técnicamente, sino que se ajusten a las necesidades de tiempo de nuestros clientes; es por ello que en ocasiones, cuando la resolución de ciertas cuestiones no implica una necesaria recogida de datos o presencia en campo, nuestra empresa puede proporcionar respuestas a distancia, bien por correo electrónico o telefónicamente, asegurando la calidad de los servicios mediante un protocolo de calidad interno y del mismo modo minimizando los costes de los servicios a realizar.
 

banner2 banner1 banner3
A CORUÑA - MADRID - MALLORCA - TARRAGONA
info@bghsa.com